EMOCIONES OSCURAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EMOCIONES OSCURAS

Mensaje  ariel_darkserver el Mar Oct 30, 2007 2:56 pm

Hey, ya que encontre un espacio aqui les posteo el Prologo, de la 4 parte de KNIGHT BLOOD. DARK'S EMOTION, o Emociones Oscuras. En esta parte comenzamos en un punto nuevo como ya es costumbre.

Personajes que debemos identificar y que no son muy desarrollados en esta parte.

Hikaru Imayama: La persona mas querida por Musashino. Como se ve en la Parte 1, es quien al final le dara la segunda oportunidad de existir a cambio de su propia existencia. Es tierna y buena, pero no dudará en usar su Lux Ultimax contra aquel que intente pasarse de listo.

Mitsuki Sayo: Hermano Mayor de Hikaru, es tambien un mago, y le gustan los hechizos oscuros como convocar Negromantes, y el Nivel ? de Muerte. Es rival de Musashino, en la parte 3 en busqueda del sapo azul.

Shogo Ikari: Instructor de Mutankiang. Especialista en la espada del Fuego: FLAME SABER. Es el segundo ser humano mas poderoso.

Arika Misuni: Directora de Yunnan Del Norte. Es el tercer ser más poderoso. Su habilidad con la espada es solo superada por su habilidad como estratega.

Martin Blaider: Director de Muntakiang, fue asesinado por los Zyons Oscuros justo antes de la parte 3. Es el anterior dueño de la Espada Azul

¿Donde estamos? ¿Que ha ocurrido?

En la parte Zero, y desde la mitad de la la segunda parte y la Tercera la historia se desarrollo en Morlock. El reino de los sueños infantiles. Un mundo gobernado por entidades El Reino de luz Galbandia y las Republicas de Yunnan. Este poder politico fue adentrado es realmente la jing-jang d este mundo. Pues antes exitian los sacerdotes de la luz y las tinieblas, quienes competian por obtener la maxima fuerza de los sentimientos oscuros, una temible fuente de energia.

La parte 1, y el principio de la parte 2 nos muestran un mundo similar a la actualidad. Donde una mistica relacion que no es muy obvia conecta el detino de ciudad Koei con el futuro de aquel lugar llamado Morlock. Pues, Koei es el punto donde todo comenzo.

En esta 4 entrega, la ciudad de Koei estara bajo ataqu, pues a este mundo ha llegado el Sacerdote de las Tinieblas. Y esta dispuesto a terminar con la relacion de este mundo con el otro... geek

ariel_darkserver
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 44
Localización : PANAMA
Fecha de inscripción : 28/09/2007

Ver perfil de usuario http://www.tecnotaku.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EMOCIONES OSCURAS

Mensaje  ariel_darkserver el Mar Oct 30, 2007 3:02 pm

EMOCIONES OSCURAS.

Prologo

"watashi wa hitori , mikaijin kara kuru fukai kono yoru "
“I'm the one who come from deep of this Savage Night”

"kurayami no naka de , kono osoro shii tochi dansu "
“The Dark Dance in this Deadly land”

" kagayai te , watashi no me kara wa , kage no youni , raito no youni "
“Shining in my eyes, like shadows, like lights”

" watashi no gaido no pasu de , o kyakusama no konran no esmerald , anata wa , hakai no joou "
“Guide my path, with your Chaos's Esmerald, you, Queen of Destruction”

“BLUE LIGHT BLADE”

ariel_darkserver
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 44
Localización : PANAMA
Fecha de inscripción : 28/09/2007

Ver perfil de usuario http://www.tecnotaku.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EMOCIONES OSCURAS

Mensaje  ariel_darkserver el Mar Oct 30, 2007 3:04 pm

En la planicie de Fuego y Azufre, los destinos de muchos han cesado. Las esperanzas de una tierra envenenada por el fuego infernal se convierten en cenizas así como todo lo que toca sus suelos. Pero aún así, un hombre esta dispuesto a caminar por dichas tierras de la muerte, dispuesto a desafiar su propia razón, todo por la esperanza de un mañana mejor.

Las puertas de las Planicies de Fuego y Azufre fueron abiertas, ahora en tierras del mal los últimos de los Zyons sobrevivientes de Mutankiang caminan con lento andar por esta tierra enveneda con azufre y acidos. El calor es intenso, a pesar de ser una tierra sin sol. Los volcanes dejan caer su lava ambos lados de la tierra, creando el lago de lava. A lo lejos, más allá del lago, se divisa las ruinas de una antigua civilización, una civilización de hace mucho tiempo....

Las Tierras del Reino de los antepasados del Rey de estas planicies, su castillo en ruinas es la prueba de la cercanía del mal que envenena esta región. Pues aparte de los volcanes esta tierra es conocida por la existencia de aquel demonio.

-Esta seguro que continuaras, si dejas la misión te entenderemos ni te reclamaremos. Por favor Blaine, se razonable no podrás vencerle- Rioko estaba preocupada, ella no queria continuar, sin embargo no quería abandonar a un amigo.

-Blaine, Rioko tiene razón, en estas tierras del veneno, nuestras fuerzas disminuyen con cada paso. Aunque hallamos comido y bebido en el Castillo de Paralantis dentro de poco estaremos en las peores condiciones, no seremos capaces de enfrentar a Brolix...- Zell tampoco quiere que continuemos. Si tan solo hubira un lugar en donde nuestras pisadas no quemaran como el que sobre azufre camina. Sin embargo, sé bien que si no continuo es posible que llegue tarde. Prometí a al Instructor no como su estudiante, más bien como hombre que no iba a permitir que la princesa muriera.

Tomando con fuerza en mi pecho la reliquia que mi querida Hikaru me entrego al momento de mi partida, estoy dispuesto a continuar. Tambien le juré a Hikaru que no dejaría morir a la princesa. Mientras la reliquia, brille con fuerza no perderé.

Ya nos acercamos al escondite de aquel demonio, el antiguo castillo del reino de Paralantis, rodeado por el inmenso lago de lava. Ya en las cercanias podemos ver muchos de aquellos demonios, los mismo sujetos que una y otra vez nos encontramos, aquellos esbirros de Brolix.

-Blaine, ve con Rioko, yo me encargaré de estos sujetos. Solo espera mi señal- Tomando ambos rifles uno en cada mano, y colocando sus municiones en cada uno de los bolsillos de su oscura gabardina, el pistolero Daisuki Zell se prepará para la batalla.

La negra gabardina va de una lado al otro, los demonios como era de esperarse se percatan de la presencia de su enemigo y se disponen a atacarle. Zell por su lado, luce calmado. Y mientras camina va preparando sus rifles para el primer disparo.

ariel_darkserver
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 44
Localización : PANAMA
Fecha de inscripción : 28/09/2007

Ver perfil de usuario http://www.tecnotaku.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EMOCIONES OSCURAS

Mensaje  ariel_darkserver el Mar Oct 30, 2007 3:05 pm

¡BAAAAANNNNNG!!

-¡Ahora Blaine!- Suena el primer disparo, y Rioko junto a mí comenzamos a correr hacia el portal del castillo en ruinas. En nuestro camino, los demonios que se nos acercaban iban cayendo uno a uno, en la mortal danza tocada por Zell junto a sus dos herramientas de trabajo.

¡BAAAAANNNNNG!! ¡BAAAAANNNNNG!! ¡BAAAAANNNNNG!!

Los disparos continuar, mientras Zell con mucha destreza va esquivando los contraatques psíquicos de los demonios. Para él esto no es más que una danza más, un baile de muerte tocado con las más agudas notas de sus rifles de dos regaderas. Él ha despajado el camino, sabe que no derrotará a los demonios pues son demasiados, pero eso es suficiente para que sus compañeros seán capaces de entrar al castillo, lo demás corre por cuenta de ellos.

¡BAAAAANNNNNG!! ¡BAAAAANNNNNG!! ¡BAAAAANNNNNG!! ¡BAAAAANNNNNG!! ¡BAAAAANNNNNG!! ¡BAAAAANNNNNG!!

-A los Viajeros del Viento, que oigan mi canto- Zell continua su batalla, mientras nosotros ya hemos penetrado hasta lo que parece ser el corredor principal. Por lo presumido que es Brolix, debe encontrarse en la sala del trono, por lo que suponemos que vamos por buen camino.

-Blaine, detente un momento- Rioko me detiene, pues ha encontrado algo extraño. Al ver alrededor nos enteramos que todo el lugar esta siendo inundado por grandes cantidades de liquido combustible. -Brolix tiene un horrible gusto para la decoración, este lugar sin duda es un verdadero infierno- Rioko en ese momento saca sus armas, pues desde el salón principal escucha el sonido de aquellas alas. Aquellos monstruos que atacaron la escuela, ahora vuelan sobre nosotros.

-Blaine, sigue adelante. Yo me encargaré de estos insectos voladores. Por favor apresurate, pues no queremos hacer esperar más a la princesa- No estaba dispuesto a dejar sola a Rioko con esos monstruos, así que saque mi espada azul. Sin embargo, Rioko estaba decidida a luchar sola... -Ya te dije que siguieras sin mí. “ Sendero que del cielo trae aquel ser del más allá, Pyro Eregance”- Las llamas que se elevaron por el combustible eran más fuertes que en cualquier otra ocasión, ya entonces no me quedaba más opcion que continuar. Era el momento de olvidar todo lo demás, pues al mismo mal iba a enfrentar. Así que tome mi espada con fuerza con mi mano, y con la otra tome fuerte la reliquia que ahora me pertenece.

-La Estrella del Valle de la Muerte, brillará mientras mi corazón este contigo- Hikaru me dio esa poderosa reliquia justo antes de partir a lo que sería el final de mi viaje. Ya estoy frente a la puerta principal. No estaba seguro del porque me entrego esta poderosa reliquia a mí, pero ahora que estoy aquí lo entiendo. Ella sabía que yo al encontrar mi destino tendría que tomar una decisión, la cual ya estaba tomada. Luego de atravesar estas puertas nunca más volveré...

“I'm the one who come from deep of this Savage Night”

ariel_darkserver
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 44
Localización : PANAMA
Fecha de inscripción : 28/09/2007

Ver perfil de usuario http://www.tecnotaku.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EMOCIONES OSCURAS

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:44 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.