FORO Cosplay cerrado por favor ir a WWW.COSPLAYPANAMA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde Monterrey, Nuevoleon en México xD

2 participantes

Ir abajo

Saludos desde Monterrey, Nuevoleon en México xD Empty Saludos desde Monterrey, Nuevoleon en México xD

Mensaje  Tadey-k Dom Mar 30, 2008 2:24 am

hola a todos : D!
mi nombre es Tadey n _n, tengo 19 añotes hohoho >:3 y como muchos de ustedes tambien me gusta mucho el cosplay tanto apreciarlo como hacerlo, un dia que buscaba ayuda de como hacer mi siguiente cosplay me encontre con este genial foro : D!!, y decidi registrarme por curiosidad x3, como lo dice mi post yo soy de monterrey, nuevoleon, ciudad del cerro de la silla :3

y hasta la fecha solo eh hecho 3 cosplays

empeze con algo medio safado pero simple
como neo de matrix xD

luego me vesti como kyo kusanagui por diversion

y mas tarde en Terry bogard pero ese ultimo me salio medio mal porque todos pensaban que era niña y soy hombre >3<!!!

pero weno... ahora quiero hacer un cosplay profesionalmente y busco su consejo para el siguiente cosplay que hare. me podrian ayudar? (creo que lo que sigue lo escribo en otro tema para no revolver el asunto xD)

aca les dejo una imagen del cosplay xD, espero esto sirva como presentacion y espero tambien poder llevarme genial con ustedes : D:

Saludos desde Monterrey, Nuevoleon en México xD 1206167305_f

les debo los anteriores pero es que no encuentro las fotos xD


Última edición por Tadey-k el Dom Mar 30, 2008 10:21 pm, editado 1 vez

Tadey-k
Dedal
Dedal

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Monterrey, Nuevoleon en México xD Empty Re: Saludos desde Monterrey, Nuevoleon en México xD

Mensaje  Koneko-tan Dom Mar 30, 2008 12:26 pm

hola Tadey-k gracias por registrarte!
Ya quiero v er tus pics de cosplays ya que conosco a todos los personajes que has hecho!
Asi que no nos hagas sufrir y sube un par a la seccion de fotografia kameko me voy directo a cosplay sos a ver cual sera tu proximo cosplay
Koneko-tan
Koneko-tan
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 231
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 28/09/2007

http://www.cosplaypanama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.