Ayuda con mi cosplay de Naruto!
2 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda con mi cosplay de Naruto!
Guauu! Guauuu! (bueno como sabran mi idea es muy comun en muchos lugares, pero en mi provincia no, por eso decidi hacer de Naruto del shippuden, la tela del traje ya la tengo y ya lo mande a hacer)
Guauuu! Guuauuu! (por ahora estoy necesitando ayuda con los zapatos que usan, si me pueden ayudar porque no se como hecerlos, y si alguien sabe una forma economica de hacer un Kunai que me la diga plis!)
Guauu! Guauuu! (denme recomendaciones por favor, ya que sera mi primer cosplay y quiero que quede lo mejor posible en lo que puedo llegar, desde ya gracias!)
Guauuu! Guuauuu! (por ahora estoy necesitando ayuda con los zapatos que usan, si me pueden ayudar porque no se como hecerlos, y si alguien sabe una forma economica de hacer un Kunai que me la diga plis!)
Guauu! Guauuu! (denme recomendaciones por favor, ya que sera mi primer cosplay y quiero que quede lo mejor posible en lo que puedo llegar, desde ya gracias!)
Akamaru- Dedal
-
Cantidad de envíos : 6
Re: Ayuda con mi cosplay de Naruto!
yo hice unas y se me perdieron Y___Y asi que a ultima hora corte la punta de una media y me la puse sobre mis chancletas