Como les fue en Anitour!?!!?
3 participantes
Página 1 de 1.
Como les fue en Anitour!?!!?
Holaaaaaaaa se ke ya a pasado algo de tiempo!! pero como les fue en el anitourr ke vieron?.. ke les gusto!? ke nooo?!!
Por ejemplo a mi me gusto mis miles de posters ke compre y ke estaba acosando a la gente para ke se tomara fotos conmigo! n_n!!.. jeje ... y el cosplay de athena! *-* y... Naruto!! *¬*... ehm ehm perdon perdon.. a si y ke la gente me tomaba fotos! n_n por estar con el cosplay de Haruhi Suzumiya!... (chikilla de los lazos amarillos) .. jejje..!! y ke mas.. aa sii.. e iva a cantar en el karaoke pero tuve algunos problemas con unos amigos.. asi ke me tuve que ir! ¬¬ bobos esos..! aver diganme como les fueee..!! como se sintieron ke compraron ke no!!! y todo lo demas!
Por ejemplo a mi me gusto mis miles de posters ke compre y ke estaba acosando a la gente para ke se tomara fotos conmigo! n_n!!.. jeje ... y el cosplay de athena! *-* y... Naruto!! *¬*... ehm ehm perdon perdon.. a si y ke la gente me tomaba fotos! n_n por estar con el cosplay de Haruhi Suzumiya!... (chikilla de los lazos amarillos) .. jejje..!! y ke mas.. aa sii.. e iva a cantar en el karaoke pero tuve algunos problemas con unos amigos.. asi ke me tuve que ir! ¬¬ bobos esos..! aver diganme como les fueee..!! como se sintieron ke compraron ke no!!! y todo lo demas!
Re: Como les fue en Anitour!?!!?
Kioky-Chan escribió:Holaaaaaaaa se ke ya a pasado algo de tiempo!! pero como les fue en el anitourr ke vieron?.. ke les gusto!? ke nooo?!!
A mi me fue de 1 a 100 como un 70
Lo bueno:
La cantidad de otakus que se llegaron al evento.
La cantidad y calidad de los cosplays
Lo malo:
Estaba muy lleno me pisaron varias veces
Lo feo:
La pasarela yaoi
Re: Como les fue en Anitour!?!!?
bueno sin ofender creo que el anitour fue muy malo yo he asistido a un evento en colombia el cual creo que es muy bueno estaba mejor organizado habian mas cosa ver y hacer como las proyecciones eran en un sitio aprte donde se veia ovas o peliculas y no como en el anitour que nunca se paso del capitulo 6 de naruto shippuden y donde no se oia nada