Koneko-tan es Lima (Lime) Saber Marionette J Cosplay
2 participantes
Página 1 de 1.
Eres fan de Lime?
Koneko-tan es Lima (Lime) Saber Marionette J Cosplay
Koneko-tan es Lime / lima Saber Marionette J Cosplay
Lima Cosplay!
Lima Cosplay Panama
lima y el futuro Otaru
lima, una lolita y una decorer panameñas
Este cosplay esta en un 95% yo misma hice este cosplay lo mas dificil fue hacer los patrones. Inicie ha hacerlo en enero confieso que me equivoque hacendo el primer patron y por eso me tarde mas y no me alcanzo la tela Y_Y. Una semana antes del evento mi mama me dio para comprar la otra yarda de tela que me faltaba! gracias a mi vecina que me regalo la esfera que va en la cabeza y a mirita que me presto la wig. Espero tenerlo al 100% para la proxima ocasion.
Quien es Lima?
Lime (Lima) Es la primera marioneta de Otaru, representa la inocencia
* Número de Serie: JSM-01R.
* Altura: 150cm
* Peso: 45kg
* Trisize: B83 W55 H85
* Estrategia de acción,Restrincción de sensor efectivo: 90Km, Potencia de aterrizaje en tierra:6800hp
Lima Cosplay!
Lima Cosplay Panama
lima y el futuro Otaru
lima, una lolita y una decorer panameñas
Este cosplay esta en un 95% yo misma hice este cosplay lo mas dificil fue hacer los patrones. Inicie ha hacerlo en enero confieso que me equivoque hacendo el primer patron y por eso me tarde mas y no me alcanzo la tela Y_Y. Una semana antes del evento mi mama me dio para comprar la otra yarda de tela que me faltaba! gracias a mi vecina que me regalo la esfera que va en la cabeza y a mirita que me presto la wig. Espero tenerlo al 100% para la proxima ocasion.
Quien es Lima?
Lime (Lima) Es la primera marioneta de Otaru, representa la inocencia
* Número de Serie: JSM-01R.
* Altura: 150cm
* Peso: 45kg
* Trisize: B83 W55 H85
* Estrategia de acción,Restrincción de sensor efectivo: 90Km, Potencia de aterrizaje en tierra:6800hp
Re: Koneko-tan es Lima (Lime) Saber Marionette J Cosplay
A mi me encantó tu cosplay, y eso que lo pude ver en persona Se entiende que tuviste muchas dificultades y aún así lo pasaste muy bien
Re: Koneko-tan es Lima (Lime) Saber Marionette J Cosplay
taichi tienes una forma muy extraña al expresarte como asi que
" y eso que lo pude ver en persona" eso suena a que piensas que en persona no se veria bien???? nani? yo no fotophopeo mis pics
" y eso que lo pude ver en persona" eso suena a que piensas que en persona no se veria bien???? nani? yo no fotophopeo mis pics