FORO Cosplay cerrado por favor ir a WWW.COSPLAYPANAMA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso de cosplay Expogamer09 @ Japan Weekend

Ir abajo

Concurso de cosplay Expogamer09 @ Japan Weekend Empty Concurso de cosplay Expogamer09 @ Japan Weekend

Mensaje  CosSan Jue Sep 10, 2009 3:43 pm

Estaba navegando por la pagina del Japan Weekend de Madrid y me tope con el siguiente concurso de cosplay, a lo mejor alguno de vosotros esta interesado

http://www.expogamer.net/Expogamer/Concursos.html

Concurso de cosplay Expogamer09 @ Japan Weekend Shapeimage_1

Con motivo de la celebración de la Japan Weekend el evento Expogamer ha conseguido instalar un stand de información.


En este Stand de información se realizarán varias actividades durante los días de feria y se comunicará a los ganadores del concurso de Cosplay Online.


Bases del concurso.

1.

-La temática es Videojuegos.
2.

-El concurso se divide en dos categorías, categoría grupal y categoría individual.

- La categoría grupal podrá estar formada por hasta 3 miembros de la misma temática. Uno de los miembros (a partir de ahora miembro representante) deberá enviar dos fotografías del grupo cosplayeado adjuntando nombre del grupo, videojuego del grupo, edades de los participantes y forma de contacto con el miembro representante a la dirección informacion@expogamer.net

- La individual seguirá las mismas normas que la categoría anterior, exceptuando porque será un miembro único el que se presente enviando toda la información pertinente a informacion@expogamer.net

- En ningún caso un participante podrá concursar en ambas categorías.

- Las fotografías deberán tener la calidad suficiente como para ser imprimidas y un máximo de 10 mb y siempre serán enviadas en formato Jpeg, Png o Tiff.


Habrá 4 premios:


* Mejor Cosplay Grupal , en el que se valorará tanto calidad con fidelidad con el videojuego representado (otorgado por jurado).


Premiado con: entradas para los dos días para el evento Expogamer y pase para el cocktail de presentación para todo el grupo y una sesión fotográfica profesional gratuita en estudio profesional.


1.

*Mejor Cosplay Individual: en el que se valorará tanto calidad con fidelidad con el videojuego representado (otorgado por jurado).


Premiado con: Entradas para los dos días para el evento Expogamer y pase para el cocktail de presentación y una sesión fotográfica profesional gratuita en estudio profesional.


* Premios del público divididos en Grupal e Individual: Durante la duración de Japan Weekend Madrid, en el stand de Expogamer se expondrán todas las fotografías enviadas por los participantes y el público asistente votará mediante unas papeletas dispuestas en el propio stand.


Premio: Entradas para los dos días para el evento Expogamer y pase para el cocktail de presentación.


La fecha límite de envío de fotos es el 23 de Septiembre de 2009 a las 24:00 horas.

Los ganadores se comunicarán en el stand de Expogamer durante los días de celebración de esta. Los ganadores por jurado se comunicar·n el dÌa 26 de Septiembre y el premio del público se otorgará el dÌa 27 de Septiembre a las 19:00.


Recordamos que cada participante deberá enviar dos fotos de su disfraz a la dirección informacion@expogamer.net

CosSan
Dedal
Dedal

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.