Gran recolecta de libros
3 participantes
Página 1 de 1.
Gran recolecta de libros
buenos chicos para que vean que si podemos ser la diferencia nosotros los chicos de ghetto anime apoyados por anime in my mind y nuestra alianza haremos este evento
dj tazzy- Cosplay Star
-
Cantidad de envíos : 24
Re: Gran recolecta de libros
fabulosa idea.
mas que sean cosa de grupos es muy bonito hacer algo asi mas ahora que los libros son tan abandonados es bueno leer y liberar la mente la imaginacion es un amigo muy bueno aparte de desarrollar uno un nivel de creatividad elevado.
un libro es el saber, es aprender, es conocerse a uno tambien
buena suerte con todo.
mas que sean cosa de grupos es muy bonito hacer algo asi mas ahora que los libros son tan abandonados es bueno leer y liberar la mente la imaginacion es un amigo muy bueno aparte de desarrollar uno un nivel de creatividad elevado.
un libro es el saber, es aprender, es conocerse a uno tambien
buena suerte con todo.
yugi-sam- Dedal
-
Cantidad de envíos : 3
Re: Gran recolecta de libros
Recuerdo cuando taba en primaria y tenian todos los libros de la biblioteca bajo candado T.T asi no valia la pena que escuela mas galla la mia bueno yo voy a ir temprano para llevar mi par de libros para ayudar a la juventud y a los niños buena esa tazzy.
Yo tengo una idea de hacer como una ida a algun horfanato para llevarles regalos a los niños y pasar un tiempo con ellos montamos una mini obra anime o algo asi a ver que dicen?
Yo tengo una idea de hacer como una ida a algun horfanato para llevarles regalos a los niños y pasar un tiempo con ellos montamos una mini obra anime o algo asi a ver que dicen?
Página 1 de 1.