Haru - desde Brasil
4 participantes
Página 1 de 1.
Haru - desde Brasil
Hola! Como estan?
Soy Haru Hime, cosplayer brasileña. He conocido el sitio por koneko-tan ^^ y decidi registrarme porque el sitio es muy hermoso =D
besos ^.^
Soy Haru Hime, cosplayer brasileña. He conocido el sitio por koneko-tan ^^ y decidi registrarme porque el sitio es muy hermoso =D
besos ^.^
Re: Haru - desde Brasil
De mi parte te doy la bienvenida, espero que puedas disfrutar este humilde pero interesante foro...
Gracias por registrarte haru!
Que alegria! haru esta es tu casa postea lo que quiera cuando quieras!
besos hasta Brasil
Que alegria! haru esta es tu casa postea lo que quiera cuando quieras!
besos hasta Brasil
Muchas gracias! Si, creo q voy a divertirme mucho =D
el foro es bonito, aun no tengo pratica con el, pero voy acostumarme
Y a quien pueda ser de interese, el foro de brasil es www.cosplaybr.com.br (donde he conocido Koneko-tan ^^)
Y como estás, guapa? No te he visto más por el foro de CB...
el foro es bonito, aun no tengo pratica con el, pero voy acostumarme
Y a quien pueda ser de interese, el foro de brasil es www.cosplaybr.com.br (donde he conocido Koneko-tan ^^)
Y como estás, guapa? No te he visto más por el foro de CB...
hola haru muy buena recomendacion el cosplay en brasil es grandioso y la web es muy bonita y tiene muchas fotos no duden en entrar y registrense! yo siempre entro pero mas a leer que a escribir ahora en la noche voy a entrar denuevo y si me voy a poner a postear.
Si! Voy a responder en tu topico
si tienes alguna duda acerca de portugués, perguntame q te ayudo lá. No te quedes solo en international lounge... yo sé q algun día vendrás a Brasil tambien =D \o/
si tienes alguna duda acerca de portugués, perguntame q te ayudo lá. No te quedes solo en international lounge... yo sé q algun día vendrás a Brasil tambien =D \o/
Hola haru !
te pido un favor :
me prestas algunas de tus fotos cosplays para enseñarlas en evento? las voy a mostrar en una laptop junto a otras de cosplayers de todo el mundo.
te pido un favor :
me prestas algunas de tus fotos cosplays para enseñarlas en evento? las voy a mostrar en una laptop junto a otras de cosplayers de todo el mundo.
si, puedes usar mis pics. Quieres q poste el link aca? o si preferes, puedes pegarlas en www.cosspace.com/haruhime (y pegas las q gustas más) =D