Has Hecho Cosplay??? Cual te gustaria hacer???
+22
Bilbert
JeanSan
alan_corp
Yuli Sakaki
ROCKTHESYS
AlmY27
Akamaru
Say_chan
HARU~In Candyland©
skarlet ai
Yuuki~chan
T s u n a d e
jeankarlos
vianey michel
Haru-Hime
okami_-_kun
Taichi
dj tazzy
Roceta
Pokemon_otaku
Kii^^
Koneko-tan
26 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Has Hecho Cosplay??? Cual te gustaria hacer???
Algunos de ustedes ya han hecho cosplay??
y si ya hicieron de que y sino cual les gustaria hacer???
Yo ya hecho de:
Misa,
Tomoyo,
Sakura Kasugano,
Tenshi (original ),
Selphie,
Majo(original ),
Yukata Neko Girl(original ),
Tohru Honda,
Chinese Neko Girl,
Shampoo,
Misty,
Chii.
Me gustaria hacer de belldandy pero lo veo muy dificil
y si ya hicieron de que y sino cual les gustaria hacer???
Yo ya hecho de:
Misa,
Tomoyo,
Sakura Kasugano,
Tenshi (original ),
Selphie,
Majo(original ),
Yukata Neko Girl(original ),
Tohru Honda,
Chinese Neko Girl,
Shampoo,
Misty,
Chii.
Me gustaria hacer de belldandy pero lo veo muy dificil
Re: Has Hecho Cosplay??? Cual te gustaria hacer???
me encanta hacer cosplay y quisiera tener muuuccho dinero para hacer este cosplay....
Kii^^- Dedal
- Cantidad de envíos : 2
Soy nuevo en esto del cosplay, y mi primer cosplay será de
El cosplay que kiero haces despues es de Gary Oak
El cosplay que kiero haces despues es de Gary Oak
Pokemon_otaku- Dedal
-
Cantidad de envíos : 1
Mi proximo cosplay sera angewomon de digimon pero estoy ahorrando y comvenciendo a mi hermana para que me lo haga xdd ese o sora de kaleido star.. Me gusta los retos jejeje... y si no tengo mucho dinero pues roceta..
Roceta- Cosplay Star
-
Cantidad de envíos : 22
este es mi eroina y de ella quiero hacerme el cosplay
dj tazzy- Cosplay Star
-
Cantidad de envíos : 24
Hice de Tai de Digimon 1 por allá en el 2004, y de ahi no he hecho más, aunque ahora mismo estoy haciendo uno sorpresa para el próximo evento que venga...
Yo tambien tengo listo uno nuevo para estrenar en el proximo evento que venga por ahi lo puse en la seccion de proyectos.
Para que esten pendientes de los proximoes eventos
entren aki --> http://cosplaypanama.blogspot.com/2007/11/eventos.html
Pero estas son las fechas super resumidas:
ANIME HARU 17 Mayo
GEOTAKU 14 y 15 Junio
APERTURA2.0 2 Agosto
ANITOUR 6 Septiembre
Para que esten pendientes de los proximoes eventos
entren aki --> http://cosplaypanama.blogspot.com/2007/11/eventos.html
Pero estas son las fechas super resumidas:
ANIME HARU 17 Mayo
GEOTAKU 14 y 15 Junio
APERTURA2.0 2 Agosto
ANITOUR 6 Septiembre
bueno mi proximo cosplay sera
Kiyo Takamine de Zatch Bell!
Kiyo Takamine de Zatch Bell!
okami_-_kun- Dedal
-
Cantidad de envíos : 3
mis cosplay hechos estan en mi firma ^^
mi proximo sera de Agatsuma Soubi (loveless), después Oosaki Nana (nana)
Soubi esta en mi avatar ^^
mi proximo sera de Agatsuma Soubi (loveless), después Oosaki Nana (nana)
Soubi esta en mi avatar ^^
me gustaria hacer varios cosplays de sakura card captor
vianey michel- Moderador
-
Cosplays
Soy nuevo en materia de Cosplays y la verdad no creo que me aga uno aunque quien sabe , pero si algun dia me animo jaja talvez aria uno del Coronel Roy Mustang o el General Führer de FMA
jeankarlos- Dedal
-
Cantidad de envíos : 3
hahaha esta sección me da envidia pero de la buena es que me encanta ver
vuetro esfuerzo hecho realidad
pues se vale de brujita ?
bueno ya mostre mi careta, no hay misterio
vuetro esfuerzo hecho realidad
pues se vale de brujita ?
bueno ya mostre mi careta, no hay misterio
T s u n a d e- Dedal
-
Cantidad de envíos : 9
Hola^^
Bueno, yo ya he hecho cosplays y tengo pensado una gran lista mas para hacer!!!
Hasta ahora he hecho cosplay de (por orden de "fabricación")
Lima de Saber Marionette:
Belldandy de Oh! My Goddess (me quede con ganas de hacer las alitas T__T)
(en cuanto pueda subo una foto en donde se vea el cosplay de pie completo^^''...
Jasmin de Aladdin:
(salio muy oscura _-_)
Rin Tohsaka de Fate Stay Night:
Oruha de Clover: Lamentablemente no tengo ninguna foto aun...
Mi próximo cosplay es el de Sakura de TRC (o al menos eso espero):
Besos,
*~*Yuuki~chan*~*
Bueno, yo ya he hecho cosplays y tengo pensado una gran lista mas para hacer!!!
Hasta ahora he hecho cosplay de (por orden de "fabricación")
Lima de Saber Marionette:
Belldandy de Oh! My Goddess (me quede con ganas de hacer las alitas T__T)
(en cuanto pueda subo una foto en donde se vea el cosplay de pie completo^^''...
Jasmin de Aladdin:
(salio muy oscura _-_)
Rin Tohsaka de Fate Stay Night:
Oruha de Clover: Lamentablemente no tengo ninguna foto aun...
Mi próximo cosplay es el de Sakura de TRC (o al menos eso espero):
Besos,
*~*Yuuki~chan*~*
kawaiiiiiii!!!!!
adoro tu cosplay de lima!
yo kiero hacer uno de belldandy al ver el tuyo tan lindo me animo mas! dime fue complicado???
la foto de jasmin lastima q te obscura pero te pareces bastante!
adoro tu cosplay de lima!
yo kiero hacer uno de belldandy al ver el tuyo tan lindo me animo mas! dime fue complicado???
la foto de jasmin lastima q te obscura pero te pareces bastante!
Hola^^
Muchas Gracias!!!! ^///^...Me pone re contenta que a las personas les gusten mis cosplays *-*!!!...
Al de Lima me falto agregarle el Ponta-kun que hice!!! Era un detalle bonito^^...
Y el de Belldandy no es complicado, yo tb pensaba que era re complicado (claro, no quedo wow igualito...pero quede bastante satisfecha^^...lastima que no se bien el vestido de abajo y las cositas de los pies...tengo que buscar una foto que se vea mejor XP)...Yo lo hice en una noche al cosplay (empece a las 6 de la tarde y termine a las 7 de la mañana mas o menos...), era la primera vez que usaba máquina de coser yo sola (el de Lima, tuve ayuda de mi mamá...pero esta vez no estaba, asique me toco solita!!!)...me resulto una hermosa experiencia, realmente me senti muy bien cuando lo vi terminado!...lo mas complicado son los triangulitos amarillos _-_...como que no sabia como hacerlos y colocarlos...y termine cortandolos y pegandolos con pegamento...quiero ver si en algun momento me saco un tiempo para mejorar las cosas que me quedaron medio desprolijas ahora que entiendo un poco mas de costura!...cualquier cosa si necesitas ideas o concejos no dudes en pedirlos^-^...
Besos,
*~*Yuuki~chan*~*
Muchas Gracias!!!! ^///^...Me pone re contenta que a las personas les gusten mis cosplays *-*!!!...
Al de Lima me falto agregarle el Ponta-kun que hice!!! Era un detalle bonito^^...
Y el de Belldandy no es complicado, yo tb pensaba que era re complicado (claro, no quedo wow igualito...pero quede bastante satisfecha^^...lastima que no se bien el vestido de abajo y las cositas de los pies...tengo que buscar una foto que se vea mejor XP)...Yo lo hice en una noche al cosplay (empece a las 6 de la tarde y termine a las 7 de la mañana mas o menos...), era la primera vez que usaba máquina de coser yo sola (el de Lima, tuve ayuda de mi mamá...pero esta vez no estaba, asique me toco solita!!!)...me resulto una hermosa experiencia, realmente me senti muy bien cuando lo vi terminado!...lo mas complicado son los triangulitos amarillos _-_...como que no sabia como hacerlos y colocarlos...y termine cortandolos y pegandolos con pegamento...quiero ver si en algun momento me saco un tiempo para mejorar las cosas que me quedaron medio desprolijas ahora que entiendo un poco mas de costura!...cualquier cosa si necesitas ideas o concejos no dudes en pedirlos^-^...
Besos,
*~*Yuuki~chan*~*
una sola noche no lo puedo creer
Yo siempre quise hacer ese cosplay pero como te dije lo veo super complicado yo manejo bien la maquina de coser pero me enrredo mucho con los patrones
me gustaria que me ayudaras con este cosplay si tienes mas fotos tuyas o de tu traje y las subes seria una buena guia para mi!
yo tambien pego algunas cosas a mis cosplays generalmente trato de coser todo pero nunca lo logro la goma caliente quema mucho y duele!!!
Yo siempre quise hacer ese cosplay pero como te dije lo veo super complicado yo manejo bien la maquina de coser pero me enrredo mucho con los patrones
me gustaria que me ayudaras con este cosplay si tienes mas fotos tuyas o de tu traje y las subes seria una buena guia para mi!
yo tambien pego algunas cosas a mis cosplays generalmente trato de coser todo pero nunca lo logro la goma caliente quema mucho y duele!!!
has echo cosplay?
yo yevo 2 cosplays terminados,fueron originales ahora estoy x presentar el de chi chi de dragon ball, le echere muchas gananassss¡¡¡¡¡¡¡¡
skarlet ai- Hilo y Aguja
-
Cantidad de envíos : 11
as echo cosplay
de hecho hoy en el el df.se llevaron a cabo las preinscripciones en la convencion de "la mole" de verano, la verdad estaba super nerviosa¡¡¡¡¡¡¡¡ :oops:mi mala suerte empezo 2dias antes al enterarme que la pre era hoy¡¡¡ me puse super apuradisima en pintar el casco,las botas,coser los guantes todo¡¡ x suerte termine todo hoy en la mañana,fui a inscribirme y me acompaño un amigo muy queerido :cat:salio todo de maravilla,me sentia tan bien¡¡¡habia muy buena vibra de parte de todas las cospy ,fue muy divertido ayudar a quien me lo pidiera,creo que eso eslo mas divertido de ser otaku ,y mejor aun ser cosplayer¡¡¡¡¡
skarlet ai- Hilo y Aguja
-
as echo cosplay
de hecho hoy en el el df.se llevaron a cabo las preinscripciones en la convencion de "la mole" de verano, la verdad estaba super nerviosa¡¡¡¡¡¡¡¡ :oops:mi mala suerte empezo 2dias antes al enterarme que la pre era hoy¡¡¡ me puse super apuradisima en pintar el casco,las botas,coser los guantes todo¡¡ x suerte termine todo hoy en la mañana,fui a inscribirme y me acompaño un amigo muy queerido :cat:salio todo de maravilla,me sentia tan bien¡¡¡habia muy buena vibra de parte de todas las cospy ,fue muy divertido ayudar a quien me lo pidiera,creo que eso eslo mas divertido de ser otaku ,y mejor aun ser cosplayer¡¡¡¡¡
skarlet ai- Hilo y Aguja
-
Haru-hime: yo ADORO a Soubi *-* suerte con el cosplay!
A mi me gustaría hacer cosplay de:
Nagisa de Strawberry Panic!
Chikaru de Strawberry Panic!
Anjuu Maka de Karin:
Shinku de Rozen Maiden:
Suigintou de Rozen Maiden:
A mi me gustaría hacer cosplay de:
Nagisa de Strawberry Panic!
Chikaru de Strawberry Panic!
Anjuu Maka de Karin:
Shinku de Rozen Maiden:
Suigintou de Rozen Maiden:
Mis cosplays!
Hola! Ps, aquí en Uruguay se lleva a cabo como en Mayo todos los años, la famosa "Montevideo Comics", nunca había ido, porque no sabía que había animé ^^ hasta en Mayo de este año, que fui y pude hacer mi primer cosplay, que fue de Milk de Dragon Ball, con el vestido que usa en el concurso de artes marciales, cuando se vuelve a encontrar con Goku cerca de la serie. Ahorita, estoy haciendo mi cosplay para la "Continuará..." que es otra convención que salió en Noviembre del año pasado, con 2 de mis mejores amigos, estamos haciendo el cosplay team Nº 8 de Naruto: Yo como Kiba, mi primis de Hinata, y mi cuñadis de Shino. Y para la "MC" del año próximo, planeamos hacer juntos otra vez, cosplay team de Digimon Frontier: Yo de Zoe, mi primis de Kouji, y mi cuñadis de Takuya, cuando haga mi cosplay subiré mi foto, y del cosplay de la MC no tengo foto, si tengo, pero está oscura y solo se distingue el chico que se sacó foto conmigo, que estaba de Yamcha.
Bye!
Bye!
Guauu! Guauuu! (bueno ahun no eh hecho un cosplay, pero tengo planes futuros para un cosplay super elaborado de Sasori, pero bien elaborado porque planeo hacer dos fases juntas en una)
Guauu! Guauuu! (pero por supuesto requerira de body painting, por eso por el momento es un plan futuro y el que mas me gustaria hacer hasta el momento)
Guauu! Guauuu! (pero por supuesto requerira de body painting, por eso por el momento es un plan futuro y el que mas me gustaria hacer hasta el momento)
Akamaru- Dedal
-
Cantidad de envíos : 6
He hecho cosplay
Yo me he hecho el cosplay de Sango de la serie Inuyasha y aora estoy intentando hacerme el de shessomaru aunque es un poco dificil. Si saveis como lo puedo hacer decirmelo
Tambien estoy ayudando a mi novio a hacer el de Kakashi y a mi hermano a hacerce el de Goku. Si tambien saveis algun truco para hacerlo ya saves
Gracias x todo!
Tambien estoy ayudando a mi novio a hacer el de Kakashi y a mi hermano a hacerce el de Goku. Si tambien saveis algun truco para hacerlo ya saves
Gracias x todo!
AlmY27- Dedal
-
este es mi cospplay de ryuk, tengo uno mas pero es feo T_T
no se si deviera mostrarlo T_T
mira mira
otra joto
ROCKTHESYS- Dedal
-
Cantidad de envíos : 7
loc cosplays que estoy hacendo ahora son Shirahime de Angelic Layer y Suigin Tou, de rozen maiden ^^
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.