Cosplay Fun, sabado 31 de octubre.
2 participantes
Página 1 de 1.
Cosplay Fun, sabado 31 de octubre.
Hola a todosssssssssss.
Es para recordarles a toda la gente querida del foro que el dia de hoy estaremos en el albrook mall, claro vestidos de cosplay aprovechando la ocasion del halloween para salir disfrazados y tomarnos pictures. Nos encontraremos en el movie de albrook para ver la pelicula de high school musical, ehhhe si se que muchos la odian pero bueno. Los foristas que quieran participar estan coordialmente invitados.
Punto de encuentro: albrook mall en frente del cinemark
Hora: 5:00p.m.
Si tienen alguna consulta o si lleguan y se sienten perdidos por favor llamar al 6783-42-62.(preguntar por carlos por la actividad, el les brindara mas informacion.)
Segundo punto de encuentro: Casa de konu, la loceria house 44B, calle juan pablo B. a las 4:00p.m
No pude hacer volante por el tiempo gomen, pero me comentaron que la fiesta de haru quedo cool, felicidades.
Los esperamos este viernes 31 de octubre en el albrook mall, mata ne
n_n.
Es para recordarles a toda la gente querida del foro que el dia de hoy estaremos en el albrook mall, claro vestidos de cosplay aprovechando la ocasion del halloween para salir disfrazados y tomarnos pictures. Nos encontraremos en el movie de albrook para ver la pelicula de high school musical, ehhhe si se que muchos la odian pero bueno. Los foristas que quieran participar estan coordialmente invitados.
Punto de encuentro: albrook mall en frente del cinemark
Hora: 5:00p.m.
Si tienen alguna consulta o si lleguan y se sienten perdidos por favor llamar al 6783-42-62.(preguntar por carlos por la actividad, el les brindara mas informacion.)
Segundo punto de encuentro: Casa de konu, la loceria house 44B, calle juan pablo B. a las 4:00p.m
No pude hacer volante por el tiempo gomen, pero me comentaron que la fiesta de haru quedo cool, felicidades.
Los esperamos este viernes 31 de octubre en el albrook mall, mata ne
n_n.
ADAYA_PANAMA- Cosplay Star
-
Cantidad de envíos : 23
Re: Cosplay Fun, sabado 31 de octubre.
Mala esa de avisar el mismo día del evento :S La verdad hubiera ido pero ya como que anunciar todo el mismo día no es bueno...
Taichi i am going to kill youuuuuuuuu, metaforicamente.
Supuestamente roceta les aviso en el cumpleaños de haru y ahora me entero que la gente no sabia, voy a matar a roceta xdddddd.
Gomenasai.
Supuestamente roceta les aviso en el cumpleaños de haru y ahora me entero que la gente no sabia, voy a matar a roceta xdddddd.
Gomenasai.
ADAYA_PANAMA- Cosplay Star
-
Cantidad de envíos : 23
ADAYA_PANAMA escribió:Taichi i am going to kill youuuuuuuuu, metaforicamente.
Gomenasai.
Lo que pasa es que cierta personita, y no es tu hermana, que debe hablar con este su servidor...
En fin, cómo pasó el evento... a ver si se tomaron fotos...