El Cosplay del Momento
5 participantes
Página 1 de 1.
El Cosplay del Momento
Esta es una nueva seccion experimental de Cosplay Panama en donde todos pueden participar!
Principalmente los amigos y fans de los cosplayers! solo postulen la foto cosplay que mas les guste y ese sera el cosplayer del momento la foto se cambiara cada dos meses!!!
Se tendra preferencia por cosplayers de america pero tambien peuden postular cosplayers de todo el mundo incluyendo famosos!
Para iniciar quien mas que la cosplayer mas popular 2007 Nightmare-Lust y su cosplay de Hight Priestess de Ro
Y ya pueden empezar a portula a la o el proximo cosplay dejando un post aki!
Principalmente los amigos y fans de los cosplayers! solo postulen la foto cosplay que mas les guste y ese sera el cosplayer del momento la foto se cambiara cada dos meses!!!
Se tendra preferencia por cosplayers de america pero tambien peuden postular cosplayers de todo el mundo incluyendo famosos!
Para iniciar quien mas que la cosplayer mas popular 2007 Nightmare-Lust y su cosplay de Hight Priestess de Ro
Y ya pueden empezar a portula a la o el proximo cosplay dejando un post aki!
Última edición por Koneko-tan el Miér Mayo 14, 2008 8:28 pm, editado 1 vez
Re: El Cosplay del Momento
tenemos q nos incribir, como en concurso? algo como dejar la foto y tener votos? O la administracion q decide?
que cute wiki-tan ella lo sabe todo
si no hay otra nominada no necesitaremos votaciones y esta gana automaticamente!
si no hay otra nominada no necesitaremos votaciones y esta gana automaticamente!
Puedo postar una foto de yo misma? XD aun estoy perdida...
Ese es mi cosplay favorito, Domenik Windslasher, del manga brasileño Mercenario$:
El personage:
Ese es mi cosplay favorito, Domenik Windslasher, del manga brasileño Mercenario$:
El personage:
me gustaria leer ese manga tu cosplay esta muy bueno!
como hicistes la peluca?
como hicistes la peluca?
Bueno, felicidades por el Cosplay. Aunque me gustan mas los del estilo de Wiki-tan!!!
Pero igual felicidades
Pero igual felicidades
gracias.
es q domi es un personaje brasileño, entonces las personas no lo debem conocer en otros países...
le peluca yo la pedi asi, dice a la peluquera q la queria con dos colores y ella lo hecho como yo la queria. Se quedo mi peluca favorita *.*
es q domi es un personaje brasileño, entonces las personas no lo debem conocer en otros países...
le peluca yo la pedi asi, dice a la peluquera q la queria con dos colores y ella lo hecho como yo la queria. Se quedo mi peluca favorita *.*
ya esta publicado el cosplayer del momento felicidades a la ganadora!
Haru-Hime!!!
Para los fans de wiki-tan no se pongan tristes ya que ella sera el cosplayer del momento en Julio!
Postulen a su foto cosplay favorita para que sea el cosplayer del momento de Agosto!
Haru-Hime!!!
Para los fans de wiki-tan no se pongan tristes ya que ella sera el cosplayer del momento en Julio!
Postulen a su foto cosplay favorita para que sea el cosplayer del momento de Agosto!
Hola!
Me encanto el cosplay de Haru-Hime!!!! Pregunta, no conozco el manga^^''...tenes orejas de elfo/duende??? Como las hiciste????....Excelente la peluca!!! y te quedaron geniales los pupilente (lentes de contacto) realmente muy buen cosplay!!!!
Hasta cuando hay tiempo para postular el cosplay del mes de agosto???
Besos,
*~*Yuuki~chan*~*
Me encanto el cosplay de Haru-Hime!!!! Pregunta, no conozco el manga^^''...tenes orejas de elfo/duende??? Como las hiciste????....Excelente la peluca!!! y te quedaron geniales los pupilente (lentes de contacto) realmente muy buen cosplay!!!!
Besos,
*~*Yuuki~chan*~*
pueden postular su cosplay favorito hasta el 27 de julio para que entre en la votacion para agosto!!!!
Animense suban una foto propia o de un amigo o de una idol cosplay!!!
Animense suban una foto propia o de un amigo o de una idol cosplay!!!
q se pasa con ese topico? porque las personas no participan?
entonces, yo voy de nuevo:
Natsume Maya - de Tenjou Tenge
http://www.cosspace.com/gallery/view/id_46805/
http://www.cosspace.com/user/gallery/view/name_HaruHime/id_34637/album_6873/
yo estuve de vacaciones - pero ahora volvere al foro ^^
entonces, yo voy de nuevo:
Natsume Maya - de Tenjou Tenge
http://www.cosspace.com/gallery/view/id_46805/
http://www.cosspace.com/user/gallery/view/name_HaruHime/id_34637/album_6873/
yo estuve de vacaciones - pero ahora volvere al foro ^^
Yuuki~chan escribió:Hola!
Besos,
*~*Yuuki~chan*~*
Muchas gracias! \o/
Si, son orejas de elfo. Se pode comprarlas em São Paula a dos tamaños (es esa la palabra? XD) diferentes. Fue R$25,00 brasileños.
besos
§HARU§