¿Cual consideras que la Muerte mas Tragica en el Anime?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Cual consideras que la Muerte mas Tragica en el Anime?
Que tal Tiempo sin pasar por aqui.
Bueno para mi una de las muertes tragicas mas impactantes es la muerte Krilin cuando se acaba el torneo de artes marciales en Dragon Ball. Era algo que nadie se esperaba, Todavia recuerdo a Goku gritando Krilin!!! Krilin!!!
A ver que opinan!!!
Bueno para mi una de las muertes tragicas mas impactantes es la muerte Krilin cuando se acaba el torneo de artes marciales en Dragon Ball. Era algo que nadie se esperaba, Todavia recuerdo a Goku gritando Krilin!!! Krilin!!!
A ver que opinan!!!
Re: ¿Cual consideras que la Muerte mas Tragica en el Anime?
ni idea
voy a pensar pero para mi todas las muertes son trajicas Y.Y
voy a pensar pero para mi todas las muertes son trajicas Y.Y
- Spoiler:
- La de Misuzu en AIR... cuando la vi por primera vez lloré por una hora! Sinceramente no debió pasarle...
oh si esa que dice taichi es cierta!
eto tampoco me gusto como murio crilin U.U
eto tampoco me gusto como murio crilin U.U
cierto si fue fea la d krilin Y.Y jamas pense q sucederia....
termine de ver gundam 00, y la muerte de lockon stratos piloto del dynames, me impacto mucho, jamas imagine q moriria mi fav*, pero la vida es cruel y mas cruel q tuvo q morir en el anime...lloreee hasta el cansancio, asi sucede cada vez q veo el episodio...pero tenia q vengarse del terrorista q ocaciono en resumidas cuentas la muerte de su familia.
Ya comenzaron a emitir 2da sesion de gundam00, el maldito sigue vivo....habra venganza por parte del hermano gemelo???...xD vease pronto!
termine de ver gundam 00, y la muerte de lockon stratos piloto del dynames, me impacto mucho, jamas imagine q moriria mi fav*, pero la vida es cruel y mas cruel q tuvo q morir en el anime...lloreee hasta el cansancio, asi sucede cada vez q veo el episodio...pero tenia q vengarse del terrorista q ocaciono en resumidas cuentas la muerte de su familia.
Ya comenzaron a emitir 2da sesion de gundam00, el maldito sigue vivo....habra venganza por parte del hermano gemelo???...xD vease pronto!
Yuli Sakaki- Hilo y Aguja
-
Cantidad de envíos : 15
Todas las muertes en un anime tienden a ser tragicas, excepto en los de comedia que les dan un toque humoristico que te deja flipando...
Para mi la mas tragica es Asuma Sarutobi en Naruto Shippuden, desde luego no me esperaba que llegara a pasar eso, y el momento de reunion con sus alumnos...Dios que bonito(sniff)
Para mi la mas tragica es Asuma Sarutobi en Naruto Shippuden, desde luego no me esperaba que llegara a pasar eso, y el momento de reunion con sus alumnos...Dios que bonito(sniff)
Chupy18- Dedal
-
Cantidad de envíos : 4